Inicio > Junio 2011 > Como encontrar tu vestido de novia perfecto

Como encontrar tu vestido de novia perfecto

Vestido de Novia Bodas en GuatemalaSe acerca el día más esperado. El día en que tú serás el centro de todas las miradas, por lo que es necesario que luzcas radiante, y parte importante para que eso suceda es que encuentres el vestido de novia perfecto para ti. A continuación te presentamos algunos consejos para que encuentres tu vestido de bodas ideal  y que además disfrutes en el proceso de búsqueda.

Cumple con tu presupuesto

Antes incluso de empezar a buscar, debes de calcular el límite máximo a gastar para tu vestido. No olvides tomar en cuenta también los accesorios como: el velo, los zapatos, las joyas, etc. Trata en la manera de  lo posible de ser realista sobre lo que te puedes permitir, y mantente  siempre dentro dentro de los límites de tu presupuesto.

Prueba varios estilos de vestidos

Puede que tengas en tu mente un estilo particular de vestido, pero a veces lo que imaginamos o lo que vemos en las revistas no necesariamente es lo mejor. Debes tratar la manera de encontrar alguna opción que sea ideal para la forma de tu cuerpo; y para ello puedes pedir consejo al personal de la tienda de vestidos para que te guíen y te presenten las opciones más convenientes para ti. Luego debes hacer la prueba con cada una de estas opciones, hasta que quedes satisfecha y conforme con lo que tienes puesto.

Mírate en todos los ángulos posibles

Trata de hacer varios movimientos con el vestido puesto, para asegurarte que es cómodo y que resalta tu figura. Es importante también de que te imagines que estás en el día de tu boda y que te preguntes si el vestido es cómodo cuando caminas, cuando bailas, al sentarte, cuando te inclinas, cuando posas para las fotos, etc.

Trata de ser coherente

Es posible que el estilo de un vestido te haya robado el corazón, pero debes de pensar como tu vestido estará en consonancia con el estilo de la decoración y con el lugar en donde se realizará tu boda. Imagina tu vestido con otros aspectos, piensa en el clima que habrá ese día, en qué tipo de terreno caminarás, la formalidad del lugar de tu boda, como tus damas irán vestidas, etc.

Comienza a buscar con mucho tiempo de anticipación

Tómate todo el tiempo necesario para encontrar el vestido perfecto, con esto sentirás una gran calma y tranquilidad porque buscarás sin prisas y con todo el tiempo del mundo, esto te ayudará en gran medida a que al final encuentres el vestido que se ajuste bien a ti y con el que te sientas satisfecha.

Busca una segunda opinión

Haz que te acompañe un amigo o familiar de confianza cuando vayas a elegir tu vestido. Recuerda que el personal de la tienda tiene también mucha experiencia, así que utiliza todas las opiniones calificadas que te puedan ayudar. En última instancia lo que necesitas es un vestido que te sienta bien y que te haga sentir cómoda. Los estilos pueden variar, pero la comodidad y la confianza que le tengas es lo más importante.

Asegúrate de que es “Tú” vestido

No importa lo que hayas visto en las revistas o incluso en la televisión, puede de que esos vestidos “ideales” no sean lo mejor para ti. ¿Cuál es tu estilo personal? No elijas algo que está muy lejos de tus gustos normales, porque no los sentirás como “Tú” vestido ese día.

Tu vestido de bodas perfecto no hará de que te veas cómo alguien más, sino que te hará que te veas y luzcas lo mejor que puedes.

Bodas en Guatemala

Página Principal Bodas en Guatemala

Categorías: Junio 2011 Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario